CIRUGÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA EL TRATAMIENTO DE SUS OJOS
Tratamiento de todo tipo de enfermades oculares

Ofrecemos una selecta gama de servicios que incluye diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares mas relevantes como cataratas, glaucoma, carnosidades, retinopatía diabética, infecciones, inflamaciones  y enfermedades  propias de la infancia.

Contamos con la más alta tecnología de vanguardia en equipos médicos para diagnóstico y cirugía ocular.
El LASIK se realiza con un instrumento quirúrgico llamado Láser Excimer en una sala de cirugía ambulatoria, mientras el paciente está reclinado.

En primer lugar, el ojo se insensibiliza con unas gotas de anestesia. Un sostenedor se coloca entre los párpados para mantenerlos abiertos y evitar que el paciente parpadee. Un anillo de succión sobre el ojo levanta y aplana la córnea y ayuda a que el ojo no se mueva. El paciente puede sentir la presión del sostenedor y el anillo de succión, similar a la presión firme de un dedo sobre el párpado, sin dolor.

Desde el momento en que se pone el anillo hasta que es retirado, la visión se oscurece o se vuelve completamente negra. Una vez que la córnea se aplana, un dispositivo automático de microcirugía (un láser o un bisturí), crea una tapa de tejido corneal. Dicha tapa es levantada y doblada hacia atrás. Posteriormente, el Láser Excimer programado con las medidas del ojo del paciente, se centra sobre el mismo.
Si tiene alguna pregunta, llámenos al 777 3102149