Haz click en la imagen para ver detalles
La retinopatía diabética en México es cada vez más común debido a que existen cada año mayor cantidad de personas con diabetes  y no se realizan un examen ocular hasta que su visión está muy afectada, por lo que es importante realizar revisiones oculares constantes una vez que el paciente ha sido diagnosticado con Diabetes Mellitus. Es indispensable una revisión ocular completa y detectar si existe patología ocular presente para dar un tratamiento oportuno y adecuado. En la retinopatía diabética el mal control de la enfermedad causa, en muchas ocasiones, hemorragias dentro del ojo y desprendimiento de retina, con la ceguera como consecuencia.

Las enfermedades de la mácula han adquirido una importante relevancia dentro de las enfermedades de la retina que afectan a adultos mayores, por esa razón una revisión anual en los adultos mayores puede detectar dichas enfermedades.

En el Centro Oftalmológico Morelos nos encargamos de cuidar su visión realizando pruebas diagnósticas para este tipo de enfermedades, para así, realizar un tratamiento oportuno.

En los pacientes que presenten sintomas como destellos o disparos de flash en su visión es necesario realizar una revisión de la retina periférica ya que pueden existir lesiones o desgarros que pueden desencadenar en desprendimientos retinianos. Para esto aplicamos tratamientos con Laser para sellar lesiones en la retina.

 
Haz click en la imagen para ver detalles

Tratamos las siguientes patologias de cornea

Ojo Seco con alteraciones de superficie corneal

Infecciones Corneales

Queratocono corneal

Distrofias Corneales

Cirugia de Lasik para dejar de usar lentes

 

Haz click en la imagen para ver detalles
En Segmento Anterior nos enfocamos en las Siguientes Patologias
  • Enfermedades de la conjuntuva

  • Enfermedades de Cornea

  • Enfermedades del Cristalino

  • Enfermedades del Iris

Si tiene alguna pregunta, llámenos al 777 3102149